Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Cuando una columna se va, un Bazar se levanta.

Odio viajar. ¡De acuerdo! no es en serio, es la crisis del “jet-train”. Cuando ya llevas varios en el día; dos de cercanías y un Alvia; y llevas cuatro horas seguidas en el tercero sin fumar, se desarrolla en tí un psedo-psicópata en potencia que, si no te hubieras fumado dos cigarros a carrerilla en las vías de Chamartín antes de salir, matarías a la tripulante de cabina más encantadora del mundo que te da los “Buenos días” cada vez que pasa.

Y como tengo que descentrar mis ganas de fumar, porque no se debe hacer en el baño de los trenes, pues escribo para sobrellevar mejor mi frustración, que tiene nombre propio "Emperator Big Kong” (que es mi más grande razón por la que siempre me propongo dejar de fumar).

Hablando de escribir y de trenes. En el segundo tren del día, por fin he averiguado una gran incógnita que me había encandilado el sábado por la mañana leyendo el suplemento mensual de Moda masculina del País.

Mi admirada Eugenia de la Torriente, hacía una gran labor en su columna mensual en el ICON, del cual no  me creía del todo su título; cuando, al estar acabando de leerlo, leo: me despido de ICON. ¡QUE! (automáticamente todo el mercado de San Fernando se giró en dirección mía, solo para mirar con cara de “y este loco”). Exagerado, puede que un poco, pero estaba estupefacto, algo sentido y empezaba a sentir ya nostalgia de sus palabras. No entendía por qué. Evidentemente por un mal trabajo no era. El País Semanal seguía teniendo una genial acogida, sus reportajes eran muy interesantes y sus participaciones en ICON, a mí humilde parecer, no paraban de enriquecerse a mediada que pasaban los meses de la revista.

Recordé, entonces, su artículo del mes de Septiembre, cuestionaba los cánones de belleza que se les imponía a los hombres en la pasarela y donde nos daba a conocer a Adonis. A parte de Periodista, en su cuenta de twitter, debería poner caza-talentos. Y su gran reportaje para El País donde, analizando la polémica de John Galliano, nos sorprendió a todos con un exhaustivo analisis de todas las Maisons y sus creadores "Carácter de Diseño". Si no conoces mucho de las principales Firmas, pero te encanta la Moda, este artículo es de obligado cumplimiento para vogueros benjamines.

Y que casualidad, que de un retwit que me hizo ICON, encontré mi respuesta. Por lo que pude observar, “casi” en el acto (lo que me permitía la cobertura de mi Vodafone, que sólo debe de tener conexión en la línea 2 del metro en Madrid), tenemos a una nueva trabajadora de una de las revista de Moda más influyentes del mundo. Nada más y nada menos que la Happer's Bazar, ha fichado a una de mis columnistas favoritas. Todo un acontecimiento.

Desde Survive, espero que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto, aunque estoy seguro de que irá como la seda. Y, sobretodo, que los arcoiris que te han recibido esta mañana en tu nuevo despacho (usted ya sabe a lo que me refiero y los que no, seguidla en Instagram), te acompañen siempre.

Un besito a todos mis vogueros y uno muy especial a ti, y permíteme el abuso de confianza por favor, Eugenia. Toda la suerte del Mundo.

XOXO.


Rubén Alexandre.


Otro de mis artículos favoritos de Eugenia de la Torriente.

You May Also Like

0 comentarios