El Beso II
Esta vez creo que voy a ser más personal. Me hace falta transmitir sentimientos que no deben pasar de moda y no desaparecer de nuestras tendencias más utilizadas.
Durmiendo, despertando, tu protocolo cambia en cuanto menos te lo esperas. Sientes la necesidad innata de que tus prioridades cambian en cuanto te despiertas. Así el café se queda en un segundo plano y los dos cigarros, ¡ni te cuento!
Es impresionante como en ese momento somnoliento, te levantas con una vergonzosa sonrisa que no puedes evitar borrar. Y encima, lo primero que vas a hacer, con la misma astucia y sigilo que un felino, te vas a lavar rápidamente la cara y los dientes intentando que la otra persona no se entere. Pero queridos, todos nos enteramos, pero nos encanta.
¿Como una persona puede hacer que te levantes con una sonrisa en vez de ese atontamiento rabudo que nos caracteriza? Puedes llevar incluso más prisa que cualquier otro día que duermes en soledad; pero ese día, desde el minuto uno, la sonrisa y los ojos los tienes más grandes y brillantes que nunca.
Siendo sincero, este post lo ha inspirado tres cosas: Por un lado una amiga twittera que dio alarde de su enamoramiento en todo Twitter tras sus veinte años de matrimonio; a la cual, desde aquí, te tenía que dar la enhorabuena y las gracias por la inspiración. Por otra parte, una persona que me ha hecho replantearme la magia de ese momento; el primer beso del día, esa manifestación post-alegrías y risas junto a ti.Y tercero los gato-canes con los que convivo en mi casa. Irradian amor.
El Amor, como la Moda, es un bien preciado; que hay que saber valorar y saber interpretarlo para no equivocarte. Pero también; los fallos en cualquiera de los dos, nos hacen sentir mal con nosotros mismos, pero ¿y las alegrías que nos dan? ¿y las cualidades que nos aportan para ser mejores personas?
Siente, ama, no tengas miedo; ese es el secreto de esta tendencia y aprende de los errores sin que te infunden prejuicios, porque de una mente abierta salen los mejores Diseños y las mejores historias de amor.
Sin nada más que contar os voy a dejar con una de mis citas favoritas de Platón y una foto que, recién llegado a casa, me encontré de sopetón y no pude resistirme a fotografiarla.
Un beso Voguer@s, espero de todo corazón que os encante.
XOXO
Rubén Alexandre.
No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.
.
3 comentarios