Moda Utópica
Viendo las páginas del Vogue me sorprendo (y alegro) de ver un publi-reportaje de una firma que considero que debería de tener más relevancia de la que ya tiene: Hoss Intropia.
Firma española que nació de la anterior Homeless, para reinventarse y centrar su nombre en los pilares básicos de la mujer "intropia". Viniendo su sustantivo de la fusión de introspección y utopía; las mujeres que confían en esta firma son exactamente eso ambiciosas, libres, originales y no renuncia a sus ideas, aunque parezcan demasiado ideales.
Tuve la oportunidad de conocerla en profundidad gracias a una de mis miles de entrevista que quedaron en nada en la capital. La verdad es que con esta sí que saqué bastante. Conocí, un poco, desde dentro de la empresa como se mueve, como son sus principios y, sobretodo, conocí la colección que en esta temporada Ana Kras, es su más carismática embajadora.
Cuando comenzaron a salir las primeras issues de todas las revistas de moda, supe que iba a haber unas firmas que iban a romper esta temporada y esas eran: Stradivarius, Hoss Intropia y Another Stories. Sus aires bohemios, su estilo boho-chic y su relevancia en el mercado les daban mi bendición. Además me sedució mucho sus bolsos, sobretodo el trenzado de paja que lleva varias temporadas en venta. Suelen ser fabricados con materiales orgánicos y respetando principios sostenibles en su producción. Si hay una firma con principios esa es Hoss.
Si tienes la oportunidad de pasar por uno de sus puntos de venta, te recomiendo entrar y dejarte llevar. Si Utopia de Tomás Moro, es un lugar idílico y maravilloso, esta colección sería ideal para vestir a las mujeres de esa popular isla y, como no, a cualquier mujer que quiera encontrar algo diferente.
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