Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Quiero ser Blogger

Una iniciativa que comenzó con una simple llamada telefónica de una amiga entrañable. Poco a poco fué haciéndose forma el entramado. Más llamadas y contactos esto es lo que se consiguió: Unir de lo mejorcito de cada Blog gallego, tres bellezas, un Apasionado Genio de la Social Media y yo (mejor me dejo a parte xD). Todos Juntos por un motivo, dar a conocer el trabajo de un blog y dar consejos para quien quiera seguir nuestros pasos.

Antes de Nada os voy a obsequiar con un vídeo presentación de los Blogger que estuvimos en la mesa:




Estas bellezas, con las que tuve el placer de compartir mesa, junto a @JaviMos, son unas de las mejores Bloggers gallegas del momento:








En la charla, Capitaneada por Javier, pudimos desarrollar a fondo el fenómeno Blogger. Consumidores de Marcas, productos y servicios, que dan a conocer sus sensaciones a los internautas que los siguen. Dando igual su método de promoción (EternaInvitada-Facebook, Alba-Instagram, Yo-Twitter).


Todas crean escuela, blogs originales y con mucho estilo, y ninguno tiene desperdicio, ¿por qué no aprender de las más seguidas?

Se habló también de la importancia de nuestro papel para el Marketing de las empresas en una situación de crisis y donde todos, tenemos lo justo para salir del paso, teniendo cada vez más en cuenta la opinión de gente real, consumidores como nosotros y que vemos que nos fiamos más que cuando sale Claudia Schiffer anunciando una crema antiarrugas, ¿no?

También de la importancia, o no, de meter nuestro Blog en el CV. Yo no lo hacía la verdad, pero creo que en este momento voy a apostar por hacerlo, ya que siendo franco, así demostramos que pese a estar parados, por ejemplo, no estamos sentados en el sofá sin hacer nada, si no que no nos conformamos y seguimos adelante con lo que queremos, como muy bien defiende mi compañera Alba.

Todo esto ocurrió en el Espacio Coruña, gran Centro Comercial de mi ciudad natal, gracias a la empresa de Marketing que llevó a cabo el proyecto, 300 Kg., que de la mano de Sonia salió todo a pedir de boca; ya que no solo hablamos nosotros, si no también casi todos los asistentes, dando lugar a una charla amena, participativa, abierta y sobretodo, en la que nadie era menos. De verdad desde aquí os agradezco a todos vuestra colaboración y muchísimas gracias por asistir.


Os dejo con un vídeo donde se recopilan las principales conclusiones que recogimos todos mis compañeros.






Espero que os guste este post de agradecimiento, porque es para todos: Organizadores, Charler@s ;)), y sobretodo a aquel que fue y que nos dio su punto de vista de esta, nuestra particular Blogosfera Gallega.

Besitos Vogueros.

XOXO

Rubén Alexandre.

You May Also Like

9 comentarios