Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Met Gala Red Carpet



Como cada año el Metropolitan Museum de Nueva York, vuelve a realizar la que ya es, su Gala de recaudación de fotos de Celebrities mejor vestidas.

Este año no decepcióno, siendo el tema principal el Punk, aunque muy pocas de nuestras celebrities hicieron caso a la temática del evento.

La nota diferenciadora de la mayoría de los Outfits fueron los maquillajes y peinados de nuestras Celebs. Melenas, postizos y recogidos enmarcaban un Make Up donde el Nude y marcado de ojos era el protagonista. 


Una de las primeras en llegar y que más llamo la atención por su naturalidad y aún así tuvo una  brillante llegada, fue Gwyneth Paltrow, quien no dejó a nadie indiferente con este Tom Ford Fucsia.



Por su puesto, se ha marcado un nuevo tipo de Protocolo más In gracias a una de nuestras Brasileñas favoritas. No hay evento sin que ella enseñe sus piernas pese a que todo el mundo vaya de largo a este tipo de eventos. Hablamos Claramente de Giselle enfundada en un Mini-dress de Vacarello.
*Nota: Este Protocolo solo lo puede hacer Giselle. No lo repitáis en casa.





La que también me sorpredió gratamente fue Anne Hathaway, quien también suele estar capitaneando las listas de mejores vestidas, y hoy no nos iba a dejar sin la boca abierta. Su Outfit de Valentino fue uno en los que más se vió su alma Punk gracias a que lo conjuntó con un genial tupé decolorado que le daba un toque muy distinto y atrevido.


¿Si alquien dijo Punk? Pues así hizo nuestra Voguerra Favorita, se enfundó un vestido impresionante de Giles Deacon y lo fusionó con un autentico tocado Barroco-Punk de Philip Treacy. IMpresionate.


Otra de las que también dejaron ver su lado más Punkero fué Miley Cirus, la pequeña niña prodigio de Hollywood, ha crecido y, gracias a Dios, dejó de lado sus melenas largas con flequillo para darnos a conocer a toda una It-Girl que, creemos, que en próximas generaciones dará mucho de qué hablar.

Con vestido de mi querido Marc Jacobs.
Indiferente no dejó, Madonna siempre está ahí y fue muy Punk. Madonna llegaba de última, como reina del Pop que es, atapiada con un Ricardo Tisci de Gyvenchy.



Dejando de lado los estilos Punk, muchas de nuestras It-girls decidieron lucir por sus estilos propios y buen gusto, como fue el ejemplo de la Capitana de todas las listas de Mejores vestidas, Jessica Alba. Lució un Conjunto de Tory Burch y recogido trenzado.




Katie Holmes nos dió la sorpresa de venir a esta Gala, por lo ahora aún son pocas sus apariciones públicas, pero poquito a poco va recuperando su trono en lo que a la lista de mejores vestidas se refiere. Apostando por un diseño blanco de Calvin Klein, pudimos volver a disfrutar de esa sonrisa que encandiló a Hollywood y al mundo entero, esperemos que haga más apariciones como esta y aumente la frecuencia.





La que también vino para quedarse en esta clase de eventos es Blake, sin ella ninguna lista de mejores de mejores vestidas ni Galas se podría cerrar. ¿Que sería de la Met Gala sin sus vestidos ajustados corte sirena y su pose de Photo-Call? Para esta ocasión se enfundó un Gucci al igual que nuestra supermodelo favorita, Rossie Hungtintong.





Otras que también estuvieron y dejaron huella fueron ellas:

Gwen Stefani optó por el black & white de Maison Martin Margiela.

Kate Beckinsale, con vestido de Alberta Ferretti, zapatos de Giuseppe Zanotti, joyas de Lorraine Schwartz

Heidi Klum in Marchesa.

Miranda Kerr Michael Korrs.

Vestido y Cluncht de J. Mendel

Anna Wintour, muy sencilla, con un diseño de Chanel.



Las que no dislumbraron

Si fueran los Met fueran los de 2012 Nicole sería el Blanco y Riri el Negro


¿Alguien ha hablado de Funky con estampado mareo?

Aún así hubo algunas bajas que se echaron de menos como fueron el Azul Kelin, El Verde Esmeralda y la que ya era una fija en esta Alfombra Roja Rihanna, muy ocupada con sus Giras Seven y Diamonds World Tour. Pero en una de las cuentas de Instagram que está dedicada a la joven cantante, ya se hizo ver alguna crítica hacía Nicole Richie.

Y hasta aquí la Gala de este año del Met Red Carpet. ¿Que os han parecido los atuendos, y los maquillajes?

Espero vuestros debates vogueros.

XOXO.

Rubén Alexandre.







You May Also Like

5 comentarios