Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

080 Desigual Man

La emblemática manca Cibeles está que tiembla. Ya no reside en su imagen la potestad de la Moda en nuestro País. Primero la estrella de Mercedes la desbancó un poco, pero siempre quedarán los nostálgicos fashionistas que sigan referenciándola para referirnos a las propuestas madrileñas del sector. Pero, ahora, quien está haciendo caer los cimientos de su solemnidad es su competidor Postal 080, que está cobrando una relevancia que no puede pasar desapercibida.

En la 080, se dieron cita muchas firmas y propuestas nacionales de importancia; pero con la que quiero ilustraros hoy es la de Desigual Man A/W 2015.

La firma, que en el sector masculino está comenzando a experimentar muchos cambios, también está revolucionando el sector a través de fijarse con las tendencias de street-wear más actuales. Por fin, apuestan más por la desigualdad en su línea masculina y eso se está notando en toda su forma de realizarla y presentarla.

El Casting, auténtico, contando con su ya consagrado Velencoso; también ha contado con la imagen de Tony Ward. Considerado como el anti-modelo, y ex pareja de Madonna. Una apuesta estupenda que sienta las bases de su pasarela. Pero no por ello dejan de lado a otros chicos guapos, chicos con caras aniñadas son entremezclados con los más puros estereotipos ibéricos.


Como ya está siendo imagen de la firma, el coqueteo en la pasarela se está convirtiendo en su seña desbancando la solemnidad que las Runways nos tienen acostumbrados; trasladando a sus figurines masculinos la imagen que han captado, en sus colecciones de Mujer, de las ángeles de Victoria. Besos, guiños, bailes y conteneos fueron también protagonistas en esta cita.

Sus cazatendencias, para esta temporada, se han hecho eco de los más puros estilos street-styles que más han roto moldes esta temporada; bufandas al más puro estilo Lenny, pañuelos grandes de rayas, gabardinas, chalecos corte traje alargados (que ya se llevaron este invierno de forma femenina, pero la firma las masculiniza), y abrigos de paño largos. Los materiales variados y la almazuela centrada en las camisas. Estampados clásicos acompañan a otros más desiguales y originales y se reinventa el New Tartán con el más puro estilo Desigual.


"Yes!!" es su sustantivo, un sí rotundo al cambio de rumbo de sus pasarelas (que ya se aprecia en su próxima temporada Spring/Summer y ya va a estar disponible en sus tiendas), un sí rotundo a su colección masculina y un sí a que triunfe esta iniciativa de la firma de hacer a los hombre más desiguales.

You May Also Like

0 comentarios