CelebscriticaEmma StoneGala de los Oscar 2015imperioJeniffer Anistonmake upnudeOscar 2015PaltrowpeinadosRed Carpetsirenavestido
Oscar dos mil austeros,¡perdón!, quince...
La austeridad inundó nuestra Red Carpet Favorita del año. Austera que no económica, claro está.
Las grandes estrellas se dieron cita esta Noche para la Gran Gala de los Premios de la Academia. Hollywood repartía sus estatuillas y todas las miradas de los fashionistas de todo el mundo estaban puestas sobre ese pedazo de tela, por donde todas las celebrities pasan, Los cortes sirena e imperio fueron los más elegidos por la mayoría de ellas, habiendo alguna princesa perdida con capas y capas de falda y sobrefalda.
En efecto, pasaron muchas bellezas; jóvenes, menos jóvenes... Pero en definitiva, bellezas sin muchos elementos decorativos, imponiéndose una tendencia de vestidos (sencillos y anodinos) que dejaban el protagonismo a bellezas naturales, peinados no muy trabajados y (¡eso sí!) maquillajes nudes muy bien conseguidos donde el iluminador disponía una gran importancia. De hecho, creo que este año les debemos preguntar más por el nombre de sus cirujanos que por sus modistos, como es el caso de de Julliane Moore y JLo, quienes acudieron sin arrugas,resplandecientes, grandes sonrisas y, en el caso de la Pelirroja, sin una sola peca ni rojez, características típicas de su delicada piel.
Los colores más utilizados por ellas fueron los blancos y los verdes, quedando las demás tonalidades solo apto para algunas atrevidas rompedoras. El sofisticado negro también se dejó ver.
Pero entre tanta auteridad también hubo momentos donde las malas elecciones de los atuendos, con escotes demasiados pronunciados y metros de telas donde no debiera haber, también estuvieron presentes. Por Cierto, ¿alguien nota la diferencia de tonalidad entre la cara de JLo, su escote y su vestido? Tendría que aprender de su compañera de podium, que no contenta con ir con un conjunto con dos escotes (cada cual más abierto que el anterior) encima, la diferencia de tonalidad, queda más que a la vista. Podían haberse pasado antes de la Gala truquitos para que una compensara a la otra...
Muy pocas se dejaron seducir por la ostentación de las joyas y, la mayoría o lo conjuntó con tonos de su mismo vestido para completar el outfit (Scarlett Johansson) o le dieron un toque aguamarina, aportándole color a un luto de alta costura.
Pero aún así, en Survive creemos en la belleza sencilla y en que la mujer no necesita más que estilo y saber llevarlo. Así que hemos preparado, como ya es tradición nuestro particular Podium Estelar.
¿Que os parece? ¿Estais de acuerdo? ¿Cuál sería tu Podium Estelar?
Besitos Vogueros.
Rubén Alexandre.
0 comentarios