Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Christian Louboutin


Un genio que sería el Ada Madrina favorito de cualquier Cenicienta o cualquier adicta-zapatera como Carrie Bradshow. Christian Louboutin, un amante de la belleza, que la realza gracias a sus diseños en los píes de toda mujer que se atreve a ponerse su creatividad.




Francés de nacimiento y mal estudiante, este creativo y apasionado del mundo de la Moda supo ser lo bastante autodidacta y trabajador para costearse los estudios junto a los grandes; Yves Saint Laurent, Chanel, entre otros.


En 1991 abriría su primera tienda en el distrito de Jean-Jacques Rousseau, donde recicibió la visita de Carolina de Monaco y de la mismísima Anne Wintour, nuestra querida Directora del Vogue. Pudiendo abrir su primera tienda en Nueva York poco después, con muy buen recibimiento. 




Ciertamente ella lo catapultó a la fama, pudiendo trabajar de Zapatero en las grandes pasarelas de los más ilustres diseñadores, entre ellos mi gran idolo Jean-Paul Gautier. Pero no sería hasta el 22 de Enero 2002, donde este gran diseñador daría a conocer toda su gran valía gracias al desfile de despedida de Yves Saint Laurent; añadiendo una colección de bolsos a sus diseños.


Actualmente, todos soñamos con una creación con este nombre. Desde una auténtica Princesa a la propia Rihanna, no queda en absoluto indiferente sus diseños. Actualmente dispone de una cantidad innumerable de diseños y proyectos incluyendo diseños masculinos en los que, Mika, es uno de sus indiscutibles seguidores a parte de Blake Lively. Botas, Sneakers, bolsos, nada se resiste a esta mente prodigiosa. Sin olvidar que su seña y mayor aporte al mundo de la Moda siempre, a parte de sus empeines exagerados, serán sus suelas RoJas.

Anne Wintour y Blake Lively, dos incondicionales del Diseñador.





Se ha creado un ídolo.





Un beso Vogueros y a perseguir vuestros sueños con ahínco, que nunca sabemos quien nos visitará para hacerlos realidad.




XOXO.



Rubén Alexandre.



















You May Also Like

0 comentarios