Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Mi secreto de Belleza.

Ya son varias veces las que twiteaba que cuando estaba en Coruña me iba al Salón de Belleza y muchos me preguntabais que que me hacía para tener ese cutis, esa luminosidad, etc.

Mi secreto.
Cleopatra guardaba esos secretos celosamente pero yo os voy a decir el mio, principalmente porque, sienta genial cuidarse... y más, a un precio tan económico y con tanta profesionalidad.

Mi rincón favorito, el rincón de las revistas.

 


Detalles Zona Peluquería y Make-Up.


Pues bien ese sitio es el Salón de Belleza de mi gran Estilista Gloria, DermaestétiKa. Situado en el segundo corazón de A Coruña, en la Ronda de Outeiro, este salón nació hace 10 años en mi ciudad, dando servicios de estética especializada desde el principio. Cavitación, Vacum, Saco Sauna, Depilación... Todos los tratamientos que te puedas imaginar están aquí y a un precio genial, con unas instalaciones geniales, comodas e higiénicas.



                 

Detalles salón de Tratamientos.

Para que te dés cuenta de sus precios, las piernas enteras con las ingles incluidas, cuestan tan solo 14,50 €. Y un tratamiento de Hidratación Facial con Vitamina C, ideal para preparar tu piel para el Verano. ¿Es barato o no?

                    

Detalles Sala de Depilación.

Aún así poco a poco, Gloria fue adaptándose a lo que el mercado le pedía y fue incluyendo los servicios de peluquería, siendo los tratamientos su punto más fuerte. El tratamiento de Keratina, que en la mayoría de los sitios que veo está a más de 100€. En Dermaestétika está por 80 €.

Detalles Sala de Tratamientos.
¿Su secreto? los distribuidores. Marcas que llevan años trabajando en el mercado pero exclusivamente con los salones de Belleza, teniendo que adaptar sus precios a un mundo en el que las grandes marcas son las que abusan de precio. Al ser vendidas masivamente por las Grandes Superficies.

Tratamiento Precolor para dar Color, no necesita Amoniaco, cubre perfectamente las canas y no es abrasivo con tu  cabello.
Tratamiento de Midollo Reparador, para cabellos muy castigados, en un solo tratamiento devuelve la vida  a tu melena. Tratamiento de Cauterización 36 € (no alisa).
Lo genial y  el gran secreto de su éxito es la comodidad de sus instalaciones y la buena coordinación que tiene Gloria con su equipo. ¿Tú sabes lo que es que en pleno verano llegues, te pongan un albornoz, te apliquen las mechas y mientras hace acción la decoloración (siempre  bajo la supervisión de la peluquera) la esteticien te vaya depilando las inglés haciéndote ahorrar tiempo y dinero?

La duchita para después de mis tratamientos con fango del Mar Muerto.
Yo lo último que me he hecho fué hoy mismo. Rizado y Tinte de Pestañas por 20'50 € que es el precio de la permanente, el tinte eran 7 €, pero el tinte lo regala. ¿Y como no? Mi limpieza de Cutis. Por solo 25€, para una piel grasa como la mía nada mejor.

Cuadros creados por la Gerente, que derrocha mucha creatividad en todo lo que hace.
Por cierto, todo el mundo me preguntó siempre porque mi pelo siempre brilló tanto. No es que utilice Pantene. Es que Gloria me confesó hace tiempo un método infalible, un tratamiento de Brillo de Semí Dí Lino. Tu pelo brillará más que con todo el photoshop que le puedan poner a un anuncio de la tele. Este tratamiento dura un mes y tan solo cuesta 20 €.


Y hasta aquí mi confesión y espero que os haya gustado y que os animéis a visitarla, porque la verdad, que en cualquier tratamiento o trabajo con el cabello incluyendo corte, mechas, color, etc. Tiene precios muy asequibles y con una profesionalidad impresionante, dado que se formó en Revlon Professional.  Así que ya sabéis...

Déjate mimar al mejor Precio.

Teléfono 881 923401
Si quereis conocerla más dispone de Facebook , Twitter y también podéis perdirle cita en el número 881 923401.


Besitos Vogueros!!!!

XOXO

Rubén Alexandre.

You May Also Like

4 comentarios