Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Premios Bazar me lo Pido



Hoy contamos con una de las mejores iniciativas para avivar el Comercio en nuestras ciudades y barrios. Si, hablamos de nuestro más fieles seguidores a una causa más que justa donde el pequeño comercio es ayudado a ese fin que tenemos todos, salir airoso de esta Crisis. Es dificil para todos encontrar ayudas en estos aspectos pero como veis aún sigue habiendo esperanzas.
Para incribirte o ver las bases, pincha aquí.


Son muchas las categorías, y más aún las tienda que se lo merecen, porque en definitiva, cualquier emprendedor que esté realizando su actividad en cualquier ámbito actualmente se lo merece:

CATEGORÍAS:


 Premio Especial Bazar me lo pido

 Mejor tienda del año

 Mejor tienda blogger

 Tienda más activa

 Tienda innovadora

 Tienda con encanto

 Tienda online

 Tienda inspiración

 Tienda para hombre

 Tienda irremplazable

Como decía, son muchas las tiendas que admiro y voy a hacer alguna aportación de ideas para a ver si la gente se anima a inscribirse y ganarse un merecido premio; dejando claro que todas se lo merecerían, por supuesto.

Por ejemplo Timdekir, le daría el Premio a la más activa. Siempre en continúa comunicación con sus clientes a través de todas sus redes cociales y haciendo ofertas que podemos aprovechar. No paran de informarnos y agasajarnos con su presencia constante en las redes. 


La mejor tienda on-line, para mí sería la de la miña de mis ojos, la diseñadora Cristina De La Torre. Creo que tiene una colección magnífica y la página es fiel a esos aires andaluces y muestran muy bien sus creaciones.

Por ofertar productos originales o, más bien, necesareos yo apostaría por:






En el panoráma masculino, ¿como no?, mis queridos Puro Ego, no hay más que decir si entráis en su página os dareis cuenta de lo fabulosos que son.



Ahora voy a tirar pra terriña; porque, como siempre digo, los gallegos son personas muy acostumbradas a luchar pese a que las situaciones no sean del todo favorable, porque tenmos un afán de superación insuperable y porque una toalla nunca se tira quiero dar a conocer una empresa que mostrando su trabajo todo el mundo me acaba preguntando quienes son y donde los pueden encontrar. Carismáticos, trabajadores, creativos, y muy dinámicos; así son Tragaluz.



Situados en un Barrio de muy nueva construcción en A Coruña, mi Barrio, ya se han convertido en todo un referente en el mercado de la fotografía sobre todo, en la rama de Eventos y Bodas. Los conocí trabajando en BCyE (Congreso de la revista que se realizó varios años en A Coruña) y a través de trabajos para amigos y demás y siempre me han dejando alucinado todos y cada uno de sus trabajos si no mirad:


Yo personalmente, me emociono cada vez que la veo y para mí es irremplazable, No puede haber un Novo Mesoiro sin Tragaluz.

Y hasta aquí el post de los premios, espero que no decepcione a nadie, por supuesto remarcar que todo el que se presente se lo merece pero algo tengo que aportar.

Un besito Vogueros y a disfrutar.

XOXO

Rubén Alexandre.




You May Also Like

2 comentarios