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GHD Eclipse

¿Cúal será el secreto para que en plena crisis las grandes marcas de cosméticos y peluquerías resistan y se mantenga en la vanguardia y en las cotas más altas de los mercados? La innovación.

GHD siempre deja muy claro que lo importante es la innovación en sus productos siempre apostando por la idea base de que un cabello moldeado también debe de estar sano. Con estos principios la empresa ha creado un nuevo styler patentado que revolucionará el mundo de la peluquería gracias a sus antiguas tecnologías mezcladas con las innovaciones más actuales.

Sólo con verla ya se aprecia el giro que está dando la firma, formas más aerodinámicas que hacen que su manejo, sea a través de un profesional o incluso de cualquier usuario en su propia casa, sea más confortable.

Como siempre la cerámica, cortada a través de láser para un corte más específico de la placa permitiendo no tener que realizar la misma a través de moldes (fusión en frío), es la gran protagonista para mantener la homogeneidad de temperatura a lo largo de las placas, pero ¿donde se encuentra la verdadera revolución? En sus sistema novedoso de Tri-zone. Son unos sensores puntuales que estudian en todo momento la temperatura de todas las zonas de la placa, y en caso de hacer falta, se activan para que las zonas donde descienda la temperatura se homologue al resto de zonas. Así permite una temperatura constante de 185 grados capaz de moldear pelos secos y castigados, mimándolos para que no se quiebren más, hasta el afro más exagerado; consiguiendo unos resultados óptimos para tu look. Otra de las novedades que se ha añadido a las placas una laca mucho más brillante que las anteriores, si tienes la tuya puedes compararlo, que lleva más partículas de porcelana para mejorar ese efecto  de mantenimiento del calor en la temperatura que necesita tu cabello para moldearlo y mantenerlo sano.


Para los que necesiten pruebas de lo que digo aquí teneis un video de una demostración en Londres.

http://vimeo.com/58134217
Pero hay más cambios en la oferta de esta gran marca que siempre piensa en nuestro cabello y en nosotros, los consumidores. La plancha viene integrada con unos mensajes de sonidos que nos informan de cuando la plancha ha llegado a la mejor temperatura para poder moldear nuestro cabello. Además este sistema lo mejoran añadiendo sonidos líricos para notificar cuando encendemos o apagamos la plancha quedando más claro para el usuario, gracias a la diferenciación de melodía, si ya está lista para el uso o sin querer la hemos apagado, o incluso para asegurarnos de la misma acción.

También aporta una tecnología de aislamientos de aerogel, la cual permite mantener el frío exterior de la plancha para un mejor manejo de la misma ya que permite una temperatura exterior de entre 30º y 40 º, una tecnología novedosa que, para clientes como yo, francamente me viene de perlas.

El precio, más que razonable, dado que una buena plancha que te sueles comprar en tu salón suele costar unos 200 €, con todas estas mejoras y nuevas tecnologías patentadas que tendrás listo para disfrutarlo en tu propia casa, solo se encarece a 245 €. Y en España estará disponible para su compra en el mes de Marzo.


Fotos recogida de la presentación en Madrid


Aquí vemos un resumen con las novedades.


Foto de la oferta de la Styler con su precio de salida.
Pero como para creer hay que ver también os dejo un vídeo de presentación de EXTENSIÓN Manía que nos hacen una presentación de lo que ellos vieron con anterioridad en la presentación en Londres.



Espero que os guste el post que como siempre se hace con mucho cariño para daros la información más actual lo antes posible. 

Besitos, como siempre,  Voguer@s.


Agradecimientos a un corresponsal muy especial.

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