Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

MIL Y UNA GRACIAS




Este es un post muy especial para mí. En unas horas dará comienzo uno de los últimos eventos del mundo de la moda en mi ciudad natal, A Coruña.

Es un evento de Bloggers gallegos donde encima vendrán de invitados de honor como Cup of Couple a nuestro querido Style Outlet que tanto nos hace ahorrar a los coruñeses.

Pero en este evento además hay un acto de Premios al mejor Blog de Moda Gallego, en el cual Survive In Vogue (svviv.blogspot.com) está participando.

Están siendo los ánimos y los apoyos que estoy recibiendo y como twitter solo me deja 140 caracteres no me llega en absoluto para decir lo que me está encantando los apoyos de todo el mundo.

@TourQuesa
@ladycolors1
@manuelmorillasm
@blancheblog
@MariolaAzores


Toda mi familia de twitter: @martinmartineti, @lady_piknules, @DLANCOND, @Cyrian


Cientos de seguidores en mi facebook: Silvia Calvete, Sheila Correa, Cristina Ramos, Naty, Penny, Andrea Albal, Oscar Budiño, Sergio Rodriguez, Miriam Mouzo, Maria Lasende, Virginia Connors, Noemi Castro y Nieves muackssss, ¡que madre e hija tan estupendas!, Santi Casas que siempre me apoya en todas mis locuras y me las tiene que aguantar, Mavi Lezcano..... (ufff muchísimos).

Mi mejor amiga Ana Casas, la culpable de que tenga el blog y os esté ando el coñazo, y toda su familia que me trata como si yo también lo fuera.

Empresas:

-Timdekir
-Congrega
-Bazar Me lo Pido (que aún os debo un post de vuestro evento pero entre una cosa nunca lo hago)
-@TiendaCuriosa
-Viajes BuenaVista de Oviedo.
-DRESSLUX
-Novias Cira
-Bellanca Madrid
-Rushmore Camisas
-PuroEgo
-Arimoka
-HFCabarcos. A Coruña.
-La Carmela. A Coruña.



Todos estos listados son una representación claro está, porque están siendo cientos los que están votando y apoyando. Y este post es para TOoooooDOSSS, porque ya gané el mejor premio saber que estáis ahí.

Lo que sí que quería hacer es una mención especial a Geppe Kadoc, amigo, seguidor y compñaero. A Jose y a Javi que siempre me apoyan en mis grandes locuras pese a Todo. A Betty Bu, que hasta vence sus prejuicios ante dar su número de teléfono por votarme.

Ummmmm no sé es que de verdad gracias a todos por estar siempre ahí, y realmente no tengo tiempo ni palabras para hacer este post lo único que quiero es que os quede claro que os aprecio muchísimo a todos y que os estoy muy agradecido de verdad, y sentiros todos aludidos, aunque no os nombre, que pa eso también podeis comentar en el blog ;))))).

Nada lo dicho y recordar que a los que aún os quede por votarme podeis hacerle en  Revista Galicia de Moda y entrareis en un sorteo por votar de unos zapatos de la firma gallega KRACK.



MUCHÍSIMAS GRACIAS VOGUEROS, OS QUIERO.

XOXO.

Rubén Alexandre.






You May Also Like

13 comentarios