Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Pajaritas a volar!!!

Hoy en el Blog vamos a dedicar unos minutos a ponernos en Vogue chicos. Según la nueva tendencia para esta semana de Doce&Gabbana son las pajaritas, este clásico vuelve más fuerte que nunca y vostros no os podeis quedar a trás. Eso sí, lo clásico es lo clásico, y no valen tiras de goma, facil-clics, etc. La pajarita tiene que anudarse como es menester. Además lo sensual que sería que vuestra chica se os desatara la pajarita, emulando a Natalie Portman en el anuncio de Miss Dior... ¡Vamos a conseguirlo!
Así necesitaremos la pajarita, la camisa ya colocada, mejor con el cuello hacia arriba para ver todos los detalles de su colocación y un espejo.
Pues vamos a comerzar con la explicación:

Lado más largo sobre el más corto.
Primero dejaremos una alienación un lado más larga que cruzaremos por delante de la más corta, dependiendo lo que os resulte más cómodo, por si sois diestros o zurdos.


Empezamos con el nudo.

En el paso dos ya comenzamos con el nudo que la parte larga tiene que rodear el cuerpo fino de la parte corta, en el centro para ya ir colocandola en su sitio, pa que luego no tengamos que moverla mucho.

Comienza a lucirse la forma.
Cogemos el la solapa de la parte corta para ir haciendo la forma de la pajarita para a posteriori pasar por encima la parte larga para hacerle el aguante central.




El paso seis es, sin duda, la parte más dificil de hacer y también de explicar,veis que tenemos que rodear la pajarita y acto seguido tenemos que pasar la solapa de la parte larga por detrás. Vale, para estabilizar ese nudo que estabiliza la pajarita, debemos ayudarnos con el dedo pulgar de la mano que no vayamos a utilizar, para que quede hecho el nudo, pero no muy apretado porque a través de él tendremos que pasar la segunda solapa alineada con la primera, de ahí la forma doble que tienen todas las pajaritas clásicas. Entonces al pasar la segunda solapa, quedará totalmente sujeta porque el hecho de pasarla por ahí es como si la volvieramos a anudar.





Y ya tenemos hecha la pajarita solo nos queda, ajustarla y colocarla lo más centrada posible. Por si en algún momento de la noche, te la quitan o te la quitas, una pajarita no anudada queda muy sexy a las seis de la madrugada pero por si te interesa recordar los pasos, tienes una aplicación para tu móvil llamada Neckties, donde siempre puedes recordar estos pasos.


Y hasta aquí mi explicación de cómo hacer una buena pajarita.

Un saludo Vogueros.


P.D: Por si no le pillais el truco a como utilizar el pulgar, aquí os dejo un enlace .

You May Also Like

4 comentarios