Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Reeditando los estampados

Mis revistas... Marie Claire, Vogue, GQ..., todas son mis Biblias para este mundo tan estupendo, por eso muchas veces me gusta publicar fotos sacadas de ellas de sus geniales fotografos que hacen que, en medio del metro sueñe con outfits cada mes más originales y más llamativos. ¡Me encantan!

Bueno aún así vamos a lo que vamos, hace como un mes, en el especial de complementos del mes de Abril de Vogue me quedé  impresionado con la nueva tendencia lanzada por Dolce & Gabanna, que experimentó, en gran parte de su colección, con el nuevo estampado de pañuelo. Y Marie Claire lo ha confirmado este més, YA ESTA DE MODA. Lo sentimos mucho por Ana Casas, que a nivel de broma, a este estampado me lo llama "De cortina", pero es una realidad y lo vas a ver mucho esta temporada. Y personalmente a mí me encanta.
Vestido 19,95
Chicas, vosotras lo teneis fácil. Desde el más Encarecido al más barato precio lo tenéis al alcance. Pero para nosotros siempre resulta un pelín más difícil, eso de que las nuevas tendencias lleguen a tiempo y a precios normales. Si no fijaros en la imagen de H&M y su publicidad que ya os dejan ver la moda que ya está. Ya tenéis un conjunto entero, sandalias blazers, vestidos faldas, a un precio muy económico, con el estampado de la temporada.
Blusa 4,95€


¿Y para ellos? También he descubierto un sitio donde recoger esta tendencia y hacerla vuestra. Y como siempre en Zara. Distintos Modelos y estampados os esperan, no son muchos, pero algo es algo para ir todos en Vogue ;)))



Un saludo Vogueros.

 Ruby Xandre.

You May Also Like

2 comentarios