Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Dress UP!!!!!!

En un vestido está la sofisticación. Da igual cúal o como te lo pongas, podran decir que eres la mejor o peor vestida, pero nunca que no vas elegante. Un simple aire, da a conocer esas curvas femeninas que todas tenéis y si utilizas el adecuado a tu tipo de silueta, serás el centro de todas las miradas y asombro. No hay forma mejor que impresionar en cualquier evento u ocasión. Keira Nightley, una de mis It-girls favoritas, siempre cuenta con uno. Siempre con la mejor marca y como no lo colores que mejor le sientan. Corales, rojos o con tonos arena para resaltan esa sonrojez de sus opulentos pómulos, logrando resaltar esos enormes ojos avellana que tanto nos impresionan.


Vamos a repasar en este post el tipo de vestido que me encantan para cada ocasión y espero que te sirva para que te sientas en cualquier momento como una verdadera princesa. ;))) .


Friday-Saturday Fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stradivarius 15,95

Bsk 19,95

Stradivarius 19, 95












El primero es uno de mis favoritos, y mas económicos, enseña lo justo y muy sexy y comodo para estas noches de fiesta, puedes saltar, sonreir, ha certe la interesante y seducir de una forma muy sútil a ese chico que te encanta sólo con hacerte ver por el lugar.

El azul, ideal para salir por Malasaña, de forma desganada, como para ir a un pequeño "guateke" en las playas de cualquier parte de España. Disfrutando de tus amigos, del tacto con la arena, de la brisa marina mientras sonries por estar con la compía de los tuyos.

El Rojo. No puede faltar en tu armario uno de este color, a parte de ser el color de la temporada, es el más sencual por excelencia, y no se te podrá resistir ningún triunfo con él puesto.


Zara 39,95
Eventos
Zara 99,95

El negro y las paillettes no pueden faltar en una noche de glamour, por eso os enseño este vestido negro de Zara, con el dislumbraréis toda la noche. El rojo y con una vestido de pasamineria dejando tus hombros al aire tampoco puede faltar. ¿os imaginais una noche en la terraza del Hotel Óscar sin este vestido? o, mejor dicho, ¿Os visualizais a vosotras mismas en esa terraza con este vestido?!!!!! ¿Será genial no???


 Ceremonia de Día
 Para una comunión,  un bautizo, una simple fiesta de cumpleaños al aire libre, nada mejor que llamar la atención sin ser el centro de todas las miradas, vestidos con estilo pero recatados ¡ese es el secreto para estos eventos!, es decir, lucir vestidos más discretos pero nunca dejando en casa las ganas de deslumbrar
ZaRA 29,95
MANGO 25,95
¿Y para diario qué? 

Pues, para diario nada mejor que ser tú misma, a tu estilo y para eso vamos a repasar las diferentes Firmas, que, en lo más asequible, puede sentarte bien según como seas:

Vestido Blonde de Blanco, no puede faltar.



-Zara: Para las más elegantes, incluso a diario sientan bien muchos modelos.
-Stradivarius, sois mis favoritas. Las más desenfadadas y alternativas compran aquí y aquí teneis vuestros vestidos. Hay uno largo estampado con escote túlipan que me encanta!!!!!
-Bsk: las más explosivas y atrevidas.
-Mango: las más melosas y sofisticadas.
Stradivarius
Zara
Bsk
Última anotación, los ya clásico palabras de honor de mango con corte vintage, ya son un clásico en Blanco y súper económicos. Con chaqueta para diario y sin ella con cluncht y taponazo a juego de noche, triunfais seguro. Un saludo Vogueras y un beso muy grande a cada una de vosotras, todas sois únicas.
Muacksss!!! Ruby Xandre.



You May Also Like

0 comentarios