Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Met Gala 2012

Una vez al año, en la ciudad de NuevaYork, ocurre lo que más nos gusta, un despliegue de celebrities encima de una de las alfombras rojas más importantes, me atrevería a decir que incluso más que la de los propios Oscars. Este año el Metropolitan Museum de Nueva York ha concertado los mejores iconos y sus mejores indumentarias para recaudar fondos y dar una merecido homenaje a toda su carrera a dos grandes de la moda Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada.

De echo muchos de los diseños fueron de la mano de esta última firma, como pudo demostrarnos Gwyneth Paltrow, que una vez más, nuestro iconisimo de la moda nos demostró que no hace falta un vestido de cola que doble la esquina de la Gran Manzana para brillar como una estrella, o Diane Kruger, despanpanante, con su larga melena rubia al estilo más casual.

Mi it-girl favorita: Sarah Jessica Parker, nos sorprendió con un Valentino sencillo y discreto, pero que aún así dejaba claro que continúa siendo un icono de la moda y punto, llevando un peinado también con un estilo desenfadado y con un sencillo recogido. Sencillamente perfecta.

Otras de las tendencias que pudimos comprobar, es el éxito de un escote de espalda en esta clase de celebraciones. Así, Reneé Zellweger acudió de la mano de un Pucci, que dejaba ver como en la sencillez reside el brillante estilo de esta actriz, nos dió a ver esta tendencia al igual que su compañera de alfombra roja Rihanna, que acudió vestida con un vestido ceñido, imitando a la piel de un cocodrilo, un diseño de Tom Ford mezclado con joyeria de Repossi. Un look muy desenfadado, respetando siempre su personalidad joven y desenfadada, que, en conjunto, en lo alto de la alfombra roja y con una visión general del mismo, era impresionante.

No todo va a ser delicias para esta alfombra, no porque el diseño no estuviera bien, si no que más bien mal planteado el conjunto de Florence Welch de Alexander McQueen, que podría estar bien, pero no con ese peinado a lo tirolesa. O el atrevidísimo Gyvenchi que lució Beyoncé.


Uno de los hombres que más me ha impresionado, Gregorio Grigonno, si es que cogí bien el acento pseudo-italiano de la entrevistadora, que acudió con un Smoking de Armani Blanco cuyo principal atractivo era el detalle de sus botones.

La mejor vestida; Cate Blanchett, con un genial y estupendo McQueen, que por cierto se dice que va a participar en la próxima pelicula de Woody Allen. Y con musas de Woody nos quedamos porque también el conjunto de Johansson no tuvo desperdicio, aunque no entiendo el tattoo-calcomania ese del brazo.


Resumen de las principales tendencias que os pueden hacer brillar:
-Vestidos Cortos con escote.
-Escotes de espalda.
-Pelo, o recogido, o suelto al toque au naturel.
-En el caso de los hombres, nunca renuncieis al smoking, siempre triunfa, pero con DETALLES, DETALLES, DETALLES...

Buenas noches Vogueros!!!!


P.D: Ahora subo las fotos tomadas de la Gala en directo, besos!!!!


                                 


You May Also Like

2 comentarios