Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Una nueva serie de realidad-vogue, mi serie de fotografías de Fauna!!!!

Buenas noches Vogueros!!!!!,


El camarero del Delirio me acaba de recordar una de mis grandes pasiones en esta vida, ser un Cool-hunter!!!!!

Me encanta la gente que es capaz de crear su propio estilo, ya sea creando su propia ropa, conjuntando de una manera diferente su ropa, o incluso customizándola. De hecho, muchas veces estas grandes personas que hacen que el mundo de la moda sea más interesante, es tachada o criticada. Por eso desde aquí, voy a llevar a cabo una apología de toda esa gente autentica, distinta, dispar y sobretodo, que marca estilo.

Frases como: " para lograr ser irremplazable, uno debe lograr ser diferente" o " la moda pasa, el estilo permanece", dichos de la más grande Coco Chanel, quiero retratar aquí y darles ese pequeño apoyo que todos necesitamos para cumplir nuestros sueños.

You May Also Like

0 comentarios